XIII DEUSTO BIER FESTA – OKTOBERFEST BILBAO


La DEUSTO BIER FIESTA, la Oktoberfest de Bilbao, se ha consolidado como uno de los hitos importantes de la Villa, comenzó su andadura en 2006 y este año celebrará su XIII edición del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

Los asistentes a la replica de la Oktoberfest, la auténtica fiesta de la cerveza,  organizada por DEUSTO BIZIRIK pueden disfrutar de la típica gastronomía alemana, cerveza bávara y música alemana en directo con BLECHSAUGA BAND además de otros muchos entretenimientos y actividades.

Como todos los años, tenemos dos zonas, una gran carpa de 2.2000 m2 situada en el Parque Botica Vieja,  y las principales calles de bares de la zona de Deusto, donde cada bar preparará pinchos alemanes especiales maridados con cervezas alemanas;  para saber dónde, seguid a los músicos que amenizan las calles!

Nuestros horarios de la carpa son laborables de 13:00 a 01:00 y festivos y vísperas de 13:00h a 02:00h, mientras que la zona de los bares celebra por las tardes  mientras los músicos tocan de 19:00 a 23:00 horas

Y, por supuesto, concursos en nuestras redes sociales y en directo con regalos. Os iremos informando.

No os podéis perder las fiestas temáticas

Jueves 25 – Fiesta Universitaria2×1 en cerveza presentando el carnet universitario. Además, daremos a conocer la ganadora del concurso del diseño del cartel y le entregaremos su premio, viaje para dos personas a Munich 2019.  Si te has quedado con las ganas de participar, atento! mira las bases y ¡podrás participar en el de la próxima edición!

Viernes 26 – Fiesta Vikingacasco vikingo gratis por cada jarra de 1 litro de cerveza. (Hasta agotar existencias).

Domingo 28 – Family Daymenú infantil gratis por cada litro de cerveza. Y al mediodía, contaremos con talleres infantiles: pintacaras y globoflexia.

Lunes 29Cerrado por descanso semanal

Martes 30 – Fiesta del Maestro Cervecero50% de descuento en cerveza alemana.

Miércoles 31 – Fiesta Halloween!Gratis medio litro de cerveza si vas disfrazado/a. Y además…
¡¡concurso de disfraces!! Para participar, por favor, debes seguir todos estos pasos:

1 – Apúntate antes del día 30 de octubre enviando tus datos (nombre completo, DNI, e-mail y teléfono de contacto) al mail: info@oktoberfestole.com.

2- Asiste a la carpa con disfraz la noche de Halloween e identifícate ante la organización en la taquilla central (el miércoles 31 a las 20h) para hacer fotos en el photocall.

3- Y ¡¡entra en el sorteo de un viaje para dos personas a Munich para la Oktoberfest de 2019!! Resolveremos quién es la persona ganadora allí en directo.

Domingo 4 – Fiesta de Las Salchichastodas las salchichas alemanas de 160 g (a elegir) con puré de patatas y chucrut, por solo 1,99€ la unidad.

Y para los más exigentes, o para quienes quieran ir celebrando la mítica cena de empresa de fin de año, este año ampliamos la carpa para ofrecer una zona VIP en alto con menú especial VIP y servicios de camareros. Para hacer reservas podéis llamar al 944.10.61.55.

y para recordar todos los años celebrados hasta ahora, y si aun no has venido nunca, esperamos que este vídeo os animen a acudir este año!