NOSOTRAS


Desde 1982 nos dedicamos a la organización integral de congresos, actos y eventos públicos o privados, lo que nos capacita para ofrecer un concepto de GESTIÓN INTEGRAL DE EVENTOS.

Desde 1998 ampliamos los servicios de COMUNICACIÓN externa e interna por la propia demanda de nuestros clientes y por la incorporación de la segunda generación familiar a la empresa.

Durante todos estos años nos hemos rodeado de los mejores profesionales homologándolos como PARTNERS para ofrecer al cliente el mejor equipo humano y técnico disponible. De este modo, podemos realizar “Trabajos a la Carta” para todos nuestros clientes.

En 2013 hemos renovado nuestro logotipo para adaptarnos a las nuevas tendencias y por dar más protagonismo a la unión de nuestros dos principales servicios.

Congrebas consciente de la importancia de la formación práctica acoge en su empresa a jóvenes estudiantes en prácticas con el fin de acercarles al mundo empresarial.

De la misma forma,  facilita un horario flexible a sus trabajadores mayoritariamente mujeres, para conciliar y compatibilizar la vida laboral y familiar

Además, Congrebas  sabe de la importancia de la cooperación entre empresas instituciones y asociaciones, por ello, es Empresa asociada y miembro de la junta directiva de Deusto Bizirik Y AED Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia,  y socia fundadora de Arbigi enpresa Álava, Bizkaia y Gipuzkoa batera.
Así mismo colabora con Innobasque, con Manager Forum y Business for Pymes.

Cabe destacar el compromiso social que muestra colaborando con entidades sin ánimo de lucro, desde sus inicios.

Equipo Directivo: