Deusto Expo Center


Ante la demanda que hemos recibido en Congrebas, en todos nuestros eventos realizados con niños, (Pista de Hielo, Exposición de Dinosaurios), de traer más actividades de cultura y planes de ocio a Bilbao, abrimos el Deusto Expo Center.

En la iniciativa colaboran la empresa Century Espacio Deusto y cuenta con el apoyo de la agrupación de comerciantes de Deusto, Deusto Bizirik, El Canal Historia y el artista Hany Mostafa.

DEUSTO EXPO CENTER

Una gran lonja de 1.300 m2 situada en el 54 de la concurrida calle Blas de Otero de Deusto, se va a convertir en un nuevo espacio bilbaíno para alojar atractivos contenidos culturales. La recuperación de esta lonja conserva su imagen de antiguo garaje en desuso durante muchos años, y aporta una estética alternativa o “underground”.  

El “DEUSTO EXPO CENTER”, que así se denomina este nuevo espacio, tiene previsto abrir sus puertas al público con la espectacular exposición “Dioses y Reyes de Egipto”

Otras exposiciones darán vida continuada a este Deusto Expo Center, a punto de nacer, siempre orientadas al gran público y con especial atención a los grupos escolares. La mayoria de las exposiciones tendrán las nuevas tecnologias muy presentes.